Teléfono: 22 233 08 99 - 22 333 38 79

 

WhatsApp: +569 5014 61 78 - +569 5014 61 57

Escribenos: clinica@smer.cl

¡AGENDA AQUÍ TU HORA!, solo para clientes

Mini Lifting Facial, un cambio en el autoestima

Minilifting facial, un cambio en tu autoestima.

Entrar al pabellón para modificar tu aspecto puede ser una difícil decisión, pero esto puede llevar a mejorar tu autoestima y así tu calidad de vida.

En Clínica Smer puedes encontrar una de las cirugías estéticas de más rápida recuperación, como es el mini lifting facial o pinzas, lo que permite obtener una corrección de los signos del envejecimiento como la caída de las cejas, patas de gallo, pómulos y reborde mandibular, sin necesidad de hospitalización y sin mayores complicaciones.

Este procedimiento consiste en la reacomodación de musculatura y piel sobrante, mediante una pequeña cirugía, con mínimas incisiones, y cicatrices prácticamente imperceptibles que cubre el cabello en la zona de las sienes. Este tipo de cirugía permite un resultado a corto plazo, y con una duración de al menos 5 años, después del cual, el paso del envejecimiento se vuelve a manifestar.


                                                            


Es necesario que se realice una evaluación médica, converse sobre sus expectativas y lo que realmente se puede lograr en el espacio reducido de trabajo, es importante analizar a cada paciente para encontrar el tratamiento idóneo o el conjunto de ellos para lograr los objetivos esperados.

Esta y otras mini cirugías como la lipopapada o implante capilar, permitirán mejorar su apariencia y autoestima. En Clínica Smer podrá encontrar al mejor equipo médico y tecnología que le podrá brindar seguridad, garantía y calidad en este tipo procedimientos para concretar su anhelado rejuvenecimiento facial.   


                                                           


© 2016 - 2017 Desarrollado Por WebCreative. Todos Los Derechos Reservados.