Teléfono: 22 233 08 99 - 22 333 38 79

 

WhatsApp: +569 5014 61 78 - +569 5014 61 57

Escribenos: clinica@smer.cl

¡AGENDA AQUÍ TU HORA!, solo para clientes

Contactanos

Especial Tratamientos Despigmentantes

Especial Tratamientos Despigmentantes

Peeling Ultrasónico Despigmentante 2 etapas:



Primera Etapa la espátula ultrasónica penetra el tejido subcutáneo activando el metabolismo celular, permite extraer las impurezas de la dermis, dejando la piel lista para la penetración del activo, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión iónica conseguimos una excelente recuperación de la piel.



Segunda Etapa, con el Peeling de (AHA glicólico+ AHA Mandelico) se disuelven los enlaces que existen entre las células muertas, acelerando su destrucción  y estimulando el ciclo de renovación celular de la epidermis.

 

1 sesión a $ 24.900

 

- Peeling Láser Nd Yag Despigmentante 2 etapas:



Primera Etapa, láser realiza una termo estimulación de la epidermis y dermis con una exfoliación suave a través de carbón, produciendo una destrucción de las partículas microfinas, remoción de las células muertas de la piel y despigmentación de manchas.

Acelerando su atenuación y estimulación del ciclo de renovación celular de la epidermis.



Segunda Etapa, con el Peeling de AHA glicólico, se disuelven los enlaces que existen entre las células muertas, acelerando su destrucción y estimulando el ciclo de renovación celular de la epidermis.

 

Por solo $39.900

 

- Cosmelan

 

Tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para  erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.
La aplicación de cosmelan inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina.



Por solo $ 390.000

© 2016 - 2017 Desarrollado Por WebCreative. Todos Los Derechos Reservados.