Teléfono: 22 233 08 99 - 22 333 38 79

 

WhatsApp: +569 5014 61 78 - +569 5014 61 57

Escribenos: clinica@smer.cl

¡AGENDA AQUÍ TU HORA!, solo para clientes

Terminos Condiciones

Todo paciente tiene derecho a una evaluación gratuita previa a los tratamientos correspondientes, tener información sobre el desarrollo, recomendaciones y contraindicaciones, mediante la entrevista y el consentimiento informado.

La efectividad de los tratamientos puede variar entre pacientes, dependiendo del diagnóstico, se puede plantear un pronóstico, que puede estar influido por varios factores, por lo que Clínica SMER no puede garantizar resultados al 100%.

Se respetarán valores de promociones siempre y cuando estos estén vigentes. Sólo existirá reembolso en caso de accidente, embarazo y/u otros motivos que impidan llevar a cabo el tratamiento. El paciente puede traspasar el uso de los tratamientos pagados a terceras personas.

Lo menores de edad pueden tener acceso a nuestros tratamientos siempre y cuando estén acompañados por un adulto responsable, que firme el consentimiento informado.

Los pacientes pueden agendar su hora presencial, telefónicamente o por internet, confirmando su asistencia 24 horas antes, de lo contrario su hora quedará como terminada.

© 2016 - 2017 Desarrollado Por WebCreative. Todos Los Derechos Reservados.