Aumento + modelación de glúteos

¿En qué consiste el aumento y modelación de glúteos?

aumento y modelacion de gluteos

Para el aumento y modelación de glúteos, en Clínica Smer utilizamos ácido hialurónico, una técnica sin cirugía y ambulatoria. Los implantes de ácido hialurónico corporales son muy convenientes, debido a que se trata de sustancias producidas con alta tecnología llamada fermentación bacteriana, donde microorganismos alterados genéticamente producen una molécula de hialurónico muy similar a la humana, lo que causa limitados efectos como rechazos al material.

¿Por qué no recomendamos la transferencia de grasas?

Si pensamos en transferencias de tejido adiposo (grasa), ya sea facial o corporal, debemos saber que esta se reabsorbe hasta en un 50%, sin tomar en cuenta la eventual fibrosis o lo que es peor, la temida embolía grasa que puede convertirse en un problema realmente grave. En el caso de los hialurónicos, que a nivel corporal son sustancias de alta densidad, es decir, muy viscosos, lo que los hace estables, con alta capacidad de moldear y liftear el tejido.

De esta forma, tenemos un resultado menos aleatorio que un injerto de grasa, menos riesgo de infección o de riesgo a la salud. Están indicados para modelar y estimular la formación de colágeno con volumen moderado en glúteos y caderas, en especial para hacer correcciones de hundimientos.

¿Para quién está indicado el aumento y modelación de glúteos?

Personas que deseen un aspecto más terso de sus glúteos y caderas, modelando sus tamaños. También, está dirigido a quienes tengan el objetivo de tensar la piel y, al mismo tiempo, darle volumen.

¿Cuáles son los resultados esperados?

  • Mejorar y tensar la apariencia de la piel.
  • Modelación de caderas.
  • Modelación de glúteos.

¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?

  • Evitar hacer deporte durante una semana.
  • No asistir a piscinas durante dos días.
  • No ducharse en el mismo día.
  • Control semanal.

Te invitamos a revisar también nuestra sección de cirugías estéticas.