Fox Eyes

¿En qué consiste ?

Un signo notorio del paso del tiempo es la caída de las colas de las cejas que confiere el aspecto del rostro cansado.

Tradicionalmente se utilizan métodos quirúrgicos para corregir este problema con la cirugía de párpados (blefaroplastía) y/o lifting facial, sin embargo, son métodos mas costosos, con tiempo de recuperación y posibles secuelas estéticas como cicatrices, sin tomar en cuenta el miedo del quirófano.

Con el surgimiento de los hilos tensores o suturas de sustentación, se ha podido realizar el procedimiento más rápido, con escaso dolor y mas económico.

El levantamiento de cejas con hilos es una técnica que consiste en la inserción de unos hilos finos de material absorbible , debajo de la piel. Estos hilos se colocan por encima de la ceja y se dirigen a la sien mediante tracción , este efecto de tracción es el que eleva la ceja y la reposiciona más recta y arriba.

El lifting con hilos en las cejas, puede usarse en pacientes maduras para corregir signos de envejecimiento pero también puede usarse en pacientes más jóvenes que no estén contentas con la forma de sus ojos, con el objetivo de lograr una mirada más luminosa.

¿Cuáles son los resultados ?

Son cejas más altas , las cuales dan signo de juventud , resalta más la mirada y resta sensación de cansancio.

¿Cuánto dura ?

Los resultados duras alrededor de 18 meses.

Solicita información rellenando el siguiente formulario: