Blefaroplastía Láser

¿En qué consiste la blefaroplasía láser?

La blefaroplastía láser es un micro dispositivo que, gracias a la combinación de plasma con corriente continua, consigue combatir la flacidez de la piel.

Esta combinación permite estimular la creación de fibras de colágeno y elastina nuevas con mucho éxito. Retensando y redensificando aquellas zonas, que con el paso de los años hayan perdido firmeza.
Tales como: piel dañada por el sol, reduce las arrugas y líneas de expresión y alisa la superficie de la piel.

Aplicación del tratamiento:

Se aplica anestesia tópica en crema por 25 minutos, luego anestesia local con micro aguja y posteriormente el láser. El paciente en lo posible no debe conducir, ya que la anestesia causa leve dificultad en la movilidad del párpado.

blefaroplastia laser parpado ojos

¿Qué resultados puedo esperar del tratamiento de blefaroplastía láser?

La blefaroplastía láser puede destruir de forma controlada las células de la epidermis, debido a que a dichas intensidades el arco eléctrico producido por la ionización de los gases es capaz de sublimar las células con las que entra en contacto; pero sin afectar a los tejidos circundantes. Es por eso que tiene resultados visibles inmediatamente, con molestias leves al paciente y con efectos a largo plazo, así mismo duraderos.

¿Qué cuidados hay que tener post tratamiento?

  • Se espera un aumento de volumen moderado por tres días, después evolucionará con costras que caerán alrededor del quinto día.
  • Se indica la aplicación de paños frío el primer día, un ungüento por 5 días para lubricar el área y eventualmente el uso de un antinflamatorio si hay dolor.
  • El paciente no debe exponerse al sol.
  • Puede aplicar bloqueador solar una vez hayan caído las costras si hay exposición solar.
  • Se sugiere dependiendo del paciente la aplicación de 1 a 3 sesiones, espaciadas por mínimo 1 mes.

Evaluación Médica Gratuita

Reembolsable en Isapres

Solicita información rellenando el siguiente formulario: