Teléfono: 22 233 08 99 - 22 333 38 79

 

+569 5014 61 57

+569 5014 61 78

Escribenos: clinica@smer.cl

¡AGENDA AQUÍ TU HORA!, solo para clientes

Contactanos

Plasma Rico en Plaquetas (Rostro Completo)

Plasma Rico en Plaquetas (Rostro Completo)

Plasma Rico en Plaquetas

¿En qué consiste?

    El tratamiento con PRP busca detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular. La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.

    Este procedimiento no invasivo, puede ser indoloro, si es se realizado con Dermapen (microneedling), un innovador sistema de microagujas que permite estimular 3 veces más los fibroblastos encargados de tensar y tonificar la piel, que el método tradicional de punzaciones individuales.

¿Para quién está indicado?

    Pacientes entre 30 y 60 años, que gocen de buena salud, no deben estar en tratamiento de anticoagulantes (aspirina) o antibióticos, ni cursando con infecciones cutáneas o sistémicas.

¿Cuáles son los resultados esperados?

    Se recomiendan de 2-3 sesiones en el año, las primeras, separadas por un mes y la tercera a los 6 meses posteriores. Con este tratamiento conseguirá una piel más iluminada, radiantes, tersa, con mayor hidratación y nutrición, disminuyendo así el aspecto de cansancio.

¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?

Evitar actividades que generen sudor excesivo, como el ejercicio o sauna, exposición directa al sol y uso de cremas irritantes por al menos 12 horas.

 Zonas de aplicación





Plasma Rico en Plaquetas

1 sesión

Rostro completo

$ 59.900

Rostro, cuello o escote y manos

$ 89.900

 

Rostro, cuello, escote y manos  

$ 99.900

Reembolsable en Isapres

© 2016 - 2019 Desarrollado Por WebCreative. Todos Los Derechos Reservados.