Teléfono: 22 233 08 99 - 22 333 38 79

 

+569 5014 61 57

+569 5014 61 78

Escribenos: clinica@smer.cl

¡AGENDA AQUÍ TU HORA!, solo para clientes

Contactanos

Ulthera HIFU Corporal

Ulthera HIFU Corporal

Ulthera HIFU Corporal

¿En qué consiste?

El HIFU es un ultrasonido de alta intensidad es capaz de levantar, reafirmar y tensar la piel del área tratada, permite llegar hasta la capa más profunda de la piel (SMAS) de forma segura para esta, logrando una mayor efectividad en el tratamiento y en menos sesiones que otras tecnologías, como es el caso de la radiofrecuencia. 

La energía de ultrasonido es liberada de manera no invasiva y calienta el tejido profundo sin afectar la superficie de la piel causando una sensación de calentamiento, llegando a una temperatura de 60°C.

Esta aparatología utiliza una frecuencia que llega hasta 200 kh, por eso es muy eficaz en la destrucción del tejido adiposo ya que se consigue llegar a los adipocitos que están hasta 1.5 cm por debajo de la dermis, permitiendo que el colágeno se reorganice y se contraiga, desarrollando nuevas fibras de colágeno, contrayendo y elevando la piel. 

Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión 



 ¿Para quién está indicado?

Hombres y mujeres con pieles flacidas o con celulitis debido a una gran pérdida de peso o embarazos.

Las zonas a elección para el tratamiento son: brazos, vientre, glúteos, muslo interno, muslo externo ó área superior de la rodilla, la duración del tratamiento depende del área a tratar.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Es evidente la pérdida de volumen, y al mismo tiempo se puede observar el cambio de la piel, más firme, tensa y suave, eliminado la celulitis y reafirmándola de tal forma que ninguno de los tratamientos actuales es capaz de hacer hasta la llegada del Hifu. 


¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?

Para que los efectos sean duraderos, es importante seguir unas pautas los días posteriores al tratamiento:

– Beber agua antes y después del tratamiento. Es importante porque te ayudará a expulsar la grasa que hemos movilizado.

– Practicar ejercicio varias veces en semana, ya sean ejercicios cardiovasculares como andar, bicicleta o correr o plataformas vibratorias, electroestimulación, o presoterapias para ayudar al drenaje.

– Cuidar tu alimentación: elimina los azúcares, harinas, grasas saturas y bebidas carbonatadas de tu dieta y sustitúyelos por frutas, verduras, pescado y carnes magras. Intenta tomar verduras diuréticas como la piña, espárragos o alcachofas.

– Entre horas también puedes beber té verde con jengibre, te ayudará a eliminar líquidos y toxinas.


Las zonas a elección para el tratamiento son: brazos, vientre, glúteos, muslo interno, muslo externo ó área superior de la rodilla, la duración del tratamiento depende del área a tratar.

Sesiones 

Valor

1 sesión

$79.900

2 sesiones

$130.000

4 sesiones

$250.000

 



© 2016 - 2019 Desarrollado Por WebCreative. Todos Los Derechos Reservados.