Contactanos

Rejuvenecimiento de Contorno de Ojos

Rejuvenecimiento de Contorno de Ojos

Programa Contorno de Ojos

    Clínica Smer, trae para nuestros pacientes distintos tratamientos dirigidos a mejorar el aspecto, flacidez y líneas de expresión alrededor de nuestros ojos, todos estos serán recomendados según la evaluación clínica.

Blefaroplastía no quirúrgica (Láser Fraccionado CO2):

    La blefaroplastia sin cirugía es la intervención médico estética para remodelar el exceso de piel en los párpados superiores e inferiores y se indica cuando hay flacidez leve a moderada en la zona. Se trata de una intervención simple y rápida, con resultados inmediatos, en la cual se utiliza el láser fraccionado de CO2.  

Ultrasonido de Alta Intensidad:

    El Hi Fu (Ultrasonido focalizado de alta intensidad) produce miles de diminutos puntos de coagulación, a múltiples profundidades, causando una respuesta regenerativa natural y la reestructuración de colágeno de los tejidos en forma progresiva. Aplicado a la zona del contorno de los ojos, puede mejorar el aspecto de la bolsa y reducir la flacidez en el área a tratar.

Ácido Hialurónico:

    Los rellenos con ácido hialurónico permiten corregir zonas donde se han perdido volúmenes faciales. El ácido hialurónico crea soporte para corregir el aspecto hundido de las ojeras, además de mejorar el aspecto de la piel en la zona.

Toxina Botulínica:

    La toxina botulínica, o comúnmente llamada botox, es una neurotoxina usada para inhibir la contracción muscular evitando así la aparición de arrugas, o atenuándolas, en la zona del contorno de ojos. Se indica cuando hay arrugas y líneas de expresión en el borde externo de los ojos (patitas de gallo).

Rejuvenecimiento de Contorno de Ojos

   Es un tratamiento que fusiona el poder tensor del Ulthera HiFu y la renovación celular de la Mesoterapia Ox Hyal y la tecnología  de Microneedling (Dermapen).

Meso Ox Hyal: Solución de ácido hialurónico no reticulado para tratar el brillo y tonicidad. Indicado para pieles sensibles, secas y con arrugas. Hidrata y nutre desde el interior.

Revitaliza de forma rápida, nutre, disminuye flacidez, líneas de expresión y aspecto de cansancio.



© 2016 - 2019 Desarrollado Por WebCreative. Todos Los Derechos Reservados.