Teléfono: 22 233 08 99 - 22 333 38 79

 

+569 5014 61 57

+569 5014 61 78

Escribenos: clinica@smer.cl

¡AGENDA AQUÍ TU HORA!, solo para clientes

Contactanos

Mesoterapias, Hidratación y Vitaminas

Mesoterapias, Hidratación y Vitaminas

Aplicación de Vitaminas (Microinyecciones o Micropunción con técnica Microneedling)

¿En qué consiste?

       Es la aplicación intradérmica de distintos compuestos que ayudan a mantener y devolver una hidratación y nutrición profunda, efecto de tensado y rejuvenecimiento en el rostro.
    Este puede ser un procedimiento no invasivo e indoloro, ya que además se realizarse con el sistema de inyecciones a profundidad, también se puede hacer mediante Microneedling, que es un innovador sistema de microagujas que permite estimular 3 veces más los fibroblastos encargados de tensar y tonificar la piel, que el método tradicional de punciones individuales.
Mesoterapias disponibles:

Meso ox Hyal: Solución de ácido hialurónico no reticulado para tratar el brillo y tonicidad. Indicado para pieles sensibles, secas y con arrugas. Hidrata y nutre desde el interior.

Meso ox Vitamin: Para pieles desvitalizadas y primeros signos de envejecimiento, preparado para ser usado como complemento de cualquier otro tipo de mesoterapia debido a su alta composición de vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos indispensables para todas las funciones biológicas de la célula.

DMAE: Producto para la flacidez cutánea, retrae las fibras de elastina, lo que provoca una disminución de la flacidez. Se utiliza como coadyuvante de tratamientos de pérdida de peso.

DNA3: Regenerador, antioxidante y protector antiradical libre, favorece la creación y conservación del ácido hialurónico de la piel.

¿Para quién está indicado?

    Pacientes desde los 30 años, que gocen de buena salud, no deben estar en tratamiento de anticoagulantes (aspirina) o antibióticos, ni cursando con infecciones cutáneas o sistémicas.

¿Cuáles son los resultados esperados?

    Varía según tipo de mesoterapia, descrito anteriormente.

¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?

    Evitar actividades que generen sudor excesivo, como el ejercicio o sauna, exposición directa al sol y uso de cremas irritantes por al menos 12 horas.


Se recomienda realizar estos tratamientos 1 vez a la semana por 4 semanas.

Mesoterapias

Valor real


Meso ox Hyal (2.5 ml)

1 x 69.000


Meso ox Vitamin (2.5 ml)

1 x 49.900


DMAE (2 ml)

1 x 39.900


DNA3 (2 ml)

1 x 39.900


 

Promoción DNA3 & DMAE: 3 sesiones x $69.900

Reembolsable en Isapres 

© 2016 - 2019 Desarrollado Por WebCreative. Todos Los Derechos Reservados.