Teléfono: 22 233 08 99 - 22 333 38 79

 

+569 5014 61 57

+569 5014 61 78

Escribenos: clinica@smer.cl

¡AGENDA AQUÍ TU HORA!, solo para clientes

Contactanos

Implante Capilar (FUE)



Whatsapp: +569 5014 61 78 - +569 5014 61 57

Teléfonos: 22 233 08 99 - 22 333 38 79

Correo: clinica@smer.cl

Facebook: www.facebook.com/Clinica.Smer.Chile/

Horario de atención: lunes a viernes de 10.00 a 21.00 hrs, Sábados 9.30 a 14.30 hrs

Dirección: Avenida Los Leones 226, esquina San Pio X, Metro los Leones, Providencia, Santiago

Implante Capilar (FUE)

Implante Capilar (FUE)

Programa de Implante Capilar

Técnica FUE

¿En qué consiste?

El Programa desarrollado por médico cirujano y profesionales de la salud especializados en medicina estética. Consiste en un trasplante capilar, bajo anestesia local y en forma ambulatoria; en el cual en un procedimiento mínimamente invasivo se extraen folículos capilares uno por uno desde la zona dadora (nuca o laterales), recolectando un gran número de unidades foliculares en una sola sesión. 

Utilizamos la técnica FUE "Folicular Unit Excision", se refiere a un autoinjerto desde el cuero cabelludo de la nuca donde están los folículos que nunca se caen genéticamente, ni siquiera en pacientes con calvicie, mediante un extractor motorizado y recolección e implantación manual en la zona calva. Esta cirugía puede tardar 8 a 10 horas, dependiendo de la cantidad a implantar y el tamaño de la zona, esto sin necesidad de extraer una tira de tejido del cuero cabelludo, por lo tanto sin dejar cicatriz. Posteriormente el paciente puede retomar sus actividades habituales, respetando los cuidados post operatorios.

Características del procedimiento:

La zona donante es el espacio genéticamente sano del cuero cabelludo el cual se encuentra la nuca y los laterales de la cabeza, debiendo estar sano y sin signos de alopecia.

Este espacio varia entre pacientes, pudiendo extraer hasta 3000 unidades, extrayendo como máximo el 20% de la zona, logrando que no se perciba la extracción a simple vista.

Cada unidad folicular se obtiene directamente del cuero cabelludo con bisturí cilíndrico muy fino de 1.0 mm el cual es introducido en la piel con la ayuda de un micro motor que gira a alta velocidad, esto permite que que el impacto sobre la piel y las unidades foliculares sea el menor posible.

Extraídas las unidades foliculares, se seleccionan y separan por cantidad de cabellos, para asegurar implantar folículos sanos y firmes para su buen desarrollo y crecimiento.

Luego el cirujano realiza pequeños cortes para el diseño de la zona implantada, definiendo el lugar, el ángulo y la cobertura, para luego implantar uno a uno los folículos.


**Esta cirugía se realiza con ANESTESIA LOCAL, por lo que no existen riesgos post operatorio.

¿Para quién está indicado?

El injerto capilar es un procedimiento de cirugía que ofrece una solución permanente a la caída del cabello en entradas y coronilla. Es una técnica de transplante de pelo para disimular la alopecia. Tiene resultados muy buenos. Aumenta la densidad del pelo, da un aspecto joven y elimina la parte calva de la cabeza. Mediante la extracción de folículos pilosos sanos es posible ofrecer una solución para hombres y mujeres.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Es muy importante definir desde un comienzo las expectativas que tienes y cuáles de ellas alcanzarás con el microinjerto. Este aporta beneficios a largo plazo ya que el injerto de cabello hace que crezca durante toda la vida. Tiene una apariencia, calidad y estética natural. Es exactamente igual que el resto del pelo de la cabeza y es imposible distinguirlo entre sí.

Los resultados finales empezarás a notarlos después de 6 meses aproximados. Después de la intervención hay un periodo de curación de los folículos pilosos que han sido trasplantados en el injerto de pelo. Una vez que sanan completamente el pelo vuelve a crecer con normalidad a razón de 1 cm. al mes.

¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?

No debes lavarte la cabeza durante los primeros días.

Tienes que descansar la primera semana.

Evitar esfuerzo físico o actividades deportivas intensas.

No rascarte, tocarte o manipular el pelo.

Otras indicaciones serán dadas por el médico tratante.

Proceso:

1) Marcación de folículos en área donante con bisturí cilíndrico mediante micro motor

2) Extracción de unidades foliculares

3) Recolección de injertos

4) Implantación inmediata en la zona receptora      

El Programa Incluye:

Evaluación Gratuita

2 Sesiones de Plasma rico en Plaquetas Alopecia (1 mensual a partir de la 3ra semana)

Pabellón

Insumos

Honorarios Cirujano

6 Sesiones de Laser Rojo (estimulador folicular semanal, antes y después de la cirugía)

 

Controles post operatorios:

 







Honorarios Arsenalera

Cirugía con implante de hasta 1000 unidades foliculares

Precio Normal: 1.500.000


PROMOCIÓN $1.300.000

 

 

© 2016 - 2019 Desarrollado Por WebCreative. Todos Los Derechos Reservados.