Teléfono: 22 233 08 99 - 22 333 38 79

 

+569 5014 61 57

+569 5014 61 78

Escribenos: clinica@smer.cl

¡AGENDA AQUÍ TU HORA!, solo para clientes

Contactanos

Carillas dentales: Diseña tu sonrisa

Carillas dentales: Diseña tu sonrisa

Carillas Dentales

¿En qué consiste?

Las carillas son unas láminas muy finas que se pegan en la parte más externa de los dientes mediante un cemento o resina especial, son sobre todo un tratamiento estético, que debe descartarse en caso de que existan otros problemas bucodentales

¿Para quién está indicado?

Las carillas dentales pueden usarse en estos casos: cubrir dientes rotos o estropeados por el paso del tiempo y espacios interdentales; corregir formas (si un diente es demasiado corto o está desalineado con el resto); agrandar (solucionan aquellos casos en los que los dientes son muy pequeños)

¿Cuáles son los resultados esperados?

¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?

Las carillas dentales son duraderas y se ha demostrado que pueden durar por muchos años antes de requerir un reemplazo. Para mantener la salud de su boca y la longevidad de sus restauraciones es importante visitar regularmente a su dentista e higienista dental para realizarse exámenes regulares y limpiezas dentales.

Para reducir el riesgo de daños, no muerda ni mastique objetos duros como cáscaras de nueces o huesos, y no utilice los dientes para abrir o romper paquetes. Su dentista también podría aconsejarle evitar ciertos alimentos que pueden causar daños.

*Evaluación dental gratuita, precios por carillas de resina, consulta por presupuesto por otros materiales debe hacerlo en la evaluación presencial

 Promociones

Valor 

Carillas (1)  

$50.000

Carillas (2)

$80.000

Carillas (4)

$150.000

Carillas (6)

$200.000

 Incluye Control.

© 2016 - 2019 Desarrollado Por WebCreative. Todos Los Derechos Reservados.