Teléfono: 22 233 08 99 - 22 333 38 79

 

+569 5014 61 57

+569 5014 61 78

Escribenos: clinica@smer.cl

¡AGENDA AQUÍ TU HORA!, solo para clientes

Contactanos

Peeling Regenerativo con Láser Nd-Yag



Whatsapp: +569 5014 61 78 - +569 5014 61 57

Teléfonos: 22 233 08 99 - 22 333 38 79

Correo: clinica@smer.cl

Facebook: www.facebook.com/Clinica.Smer.Chile/

Horario de atención: lunes a viernes de 10.00 a 21.00 hrs, Sábados 9.30 a 14.30 hrs

Dirección: Avenida Los Leones 226, esquina San Pio X, Metro los Leones, Providencia, Santiago

Peeling Regenerativo con Láser Nd-Yag

Peeling Regenerativo con Láser Nd-Yag

Peeling con Láser Nd-Yag

¿En qué consiste?

Láser Neodimio Yag Q-Switched genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, actuando exclusivamente sobre las manchas, dejando la piel sin ningún tipo de cicatriz, estimula la reabsorción de microparticulas de pigmento y las elimina posteriormente a través del sistema linfático mediante su absorción y de esta forma elimina la mancha.

El peeling de carbón activado en conjunto con la acción del láser, es ideal para exfoliar la piel, limpiar impurezas y cerrar el poro, así como para alisar la piel y reducir arrugas.

¿Para quién está indicado?

Para pacientes que necesiten disminuir poros, renovar células muertas, estimular colágeno, iluminar la piel y disminuir manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o en manos como léntigos, efélides, melasma, nevus epidérmico y rejuvenecimiento no ablativo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se realiza un programa de varias sesiones que depende de un diagnóstico previo por parte de nuestros especialistas.

En los días posteriores a la sesión veremos como las manchas en la piel van desapareciendo progresivamente. En la mayoría de los casos una sesión no es suficiente, por lo que se tendrá que volver a repetir el tratamiento dejando un intervalo de unas dos o tres semanas entre una y otra. El tratamiento recomendable para las manchas en la piel suele requerir entre 1 y 5 sesiones según el tipo de patología a tratar

¿Cuáles son los resultados esperados?

Las manchas desaparecen gradualmente dejando la piel intacta y con un tono uniforme.

Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos

¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?

Los peelings con Carbón activado deben complementarse con una buena rutina de cuidado de la piel, y el uso diario de un protector solar de alto espectro (50+). Los resultados son notables después de un solo tratamiento, pero para obtener mejores resultados a largo plazo se recomiendan tratamientos regulares.

Descripción Opciones:

Peeling Regenerativo

Peeling Laser Nd-Yag + Mesoterapia Hidratante DNA3

Peeling Laser Nd-Yag + Peeling Químico

Shock Combinado Despigmentante

Peeling Laser Nd-Yag +

Neotone cuidado nocturno

Primera Etapa, el láser realiza una termo estimulación de la epidermis y dermis con una exfoliación suave a través de carbón, produciendo una destrucción de las partículas microfinas, remoción de las células muertas de la piel y disminución de porosidades.

 

Segunda etapa, se aplica DNA3, máximo potencial de hidratación. Reafirmante, regenerador, antioxidante y protector antiradical libre. Contiene Ácido Hialurónico, colágeno hidrosoluble, Ácido desoxirribonucleico y Sodio.


Esto se realiza mediante Microinyecciones, Dermapen (Micropunciones) o Ionización con paleta ultrasónica, esta última opción es totalmente indolora.

 

Favorece la creación y conservación del ácido hialurónico de la piel.

 

Primera Etapa, el láser realiza una termo estimulación de la epidermis y dermis con una exfoliación suave a través de carbón, produciendo una destrucción de las partículas microfinas, remoción de las células muertas de la piel y despigmentación de manchas.

 

Segunda Etapa, con el Peeling de AHA glicólico, se disuelven los enlaces que existen entre las células muertas, acelerando su destrucción y estimulando el ciclo de renovación celular de la epidermis.

Neotone, cuidado nocturno, permite la disminución de melasmas antes, durante y después de la formación de ellas, ya sean de origen hormonal, por uso de anticonceptivos, manchas solares, post heridas, efectos secundarios por uso de hidroquinona (más complejo)




Puede evidenciar una disminución desde las dos semanas de tratamiento, su efecto se potencia con la terapia combinada de láser Nd-Yag.

1 sesión x $49.900

2 sesiones x $80.000



1 sesión x $34.900

3 sesiones x $99.000

1 sesión x $49.900

3 sesiones x 119.900



© 2016 - 2019 Desarrollado Por WebCreative. Todos Los Derechos Reservados.