¿En qué consiste?
El tratamiento de shock anticelulitis combina la acción de tres tratamientos en una sola sesión, logrando eliminar, reafirmar y reducir la piel de naranja y celulitis.
La primera etapa del tratamiento consiste en un masaje manual, el cual ayuda a evitar que la grasa se deposite bajo la piel, además de favorecer el retorno venoso y la reabsorción de los líquidos acumulados en los tejidos del cuerpo.
La segunda etapa consiste en la aplicación del Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad o HIFU, una técnica no invasiva que utiliza ondas de ultrasonido para actuar directamente sobre la grasa localizada. Estas ondas producen un efecto termo-mecánico que contribuye a la ruptura y liberación del tejido graso a la circulación linfática para su metabolismo.
Para finalizar, se aplica como mesoterapia el principio activo DMAE, que complementa la acción del HIFU, mejorando el tono de la piel, activando el sistema circulatorio y reestructurando el tejido conectivo.
¿Para qué esta indicado?
Para pacientes con celulitis grado 2, en donde la piel se observa lisa parada o acostada, pero al pinzarla con los dedos o al contraer la musculatura, aparece la piel de naranja y para pacientes con celulitis grado 3, donde la piel se muestra lisa acostada, pero aparece piel de naranja al ponerse de pie.
¿Cuáles son los resultados esperados?

Se observa pérdida de volumen en la zona tratada y cambios de la piel, viéndose más firme, tensa y suave, en un número mínimo de 3 sesiones. Cabe destacar que los resultados esperados serán distintos entre cada paciente dependiendo del grado de celulitis y de la evaluación previa hecha por el profesional.