¿En qué consiste?
Es la combinación de el tratamiento tradicional de Plasma Rico en Plaquetas, que permite la liberación de factores de crecimiento y regeneración del colágeno, en combinación con mesoterapia Dna3, compuesto rico en ácido hialurónico y Dmae, solución altamente reafirmante.
Son microinyección combinadas para dar hidratación, tensado, rejuvenecimiento y revitalización facial en poco tiempo.
Además se realizarse con el sistema de inyecciones a profundidad, también se puede hacer mediante Microneedling, que es un innovador sistema de microagujas que permite estimular 3 veces más los fibroblastos encargados de tensar y tonificar la piel, que el método tradicional de punciones individuales.

¿Para quién está indicado?
Pacientes desde los 30 años, que gocen de buena salud, no deben estar en tratamiento de anticoagulantes (aspirina) o antibióticos, ni cursando con infecciones cutáneas o sistémicas.
¿Cuáles son los resultados esperados?
Con este tratamiento conseguirá una piel más iluminada, radiantes, tersa, con mayor hidratación y nutrición, disminuyendo así el aspecto de cansancio y la flacidez cutánea.
¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?
Evitar actividades que generen sudor excesivo, como el ejercicio o sauna, exposición directa al sol y uso de cremas irritantes por al menos 12 horas.
Solicita información rellenando el siguiente formulario: